Descripción
Nuestros cursos intensivos de italiano son cursos presenciales de cuarenta horas y tienen una duración de cuatro semanas. Las clases son de dos horas y se imparten todos los días de la semana, de lunes a viernes.
Con este tipo de curso, podrás aprender el idioma italiano más rápidamente. Tanto el programa, cuanto los contenidos gramaticales y el vocabulario a desarrollar son los mismos que en los cursos extensivos estándar, pero en un período de tiempo más reducido.
Para contribuir a una asimilación más eficaz de los conocimientos, los grupos son reducidos (mínimo tres y máximo ocho estudiantes).
Al finalizar uno de nuestros cursos intensivos de italiano, a petición del alumno, se otorgará un certificado de aprovechamiento. Dicho certificado se expenderá tras haber aprobado el examen final y haber asistido al menos al 75% de las clases.
Dirigido a
Todas aquellas personas que necesiten alcanzar un nivel inicial de italiano de forma rápida y que dispongan de tiempo suficiente para asistir regularmente a clase y estudiar en casa, ya que este tipo de curso suele requerir bastante trabajo para afianzar lo aprendido en el aula.